Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Una vez realizado el pago del pedido tendremos de 1 a 7 días hábiles para realizar el envío.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que tengamos validado el pago del pedido y los datos de envío, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
El cliente puede sugerir el envío de los productos a través de un transporte alternativo al usado generalmente por la empresa, con la posibilidad de que el costo de despacho aumente según el peso en kilos y volumétrico del paquete a enviar. Este costo adicional siempre será asumido por el cliente.
Recuerda que todos los envíos realizados son con cobro a destino. Sólo será pagado si la empresa de envíos lo establece en sus estatutos o se llegue a un acuerdo con el cliente donde le será cobrado al cliente (en ambos casos) una vez se tenga el monto del envío.
Recibirá una imagen del comprobante de envío vía Whatsapp cuando su pedido haya sido enviado. El comprobante incluye un número de seguimiento donde podrá informarse del estado de su pedido por medio de la página web de la empresa donde decidió enviar.

Menú
All search results