Se excluye de todos los contratos celebrados a través del sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establecer normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.
Debe contactarse con la persona que le atendió con su pedido e indicar los artículos que desea devolver, el motivo y una imagen del producto mostrando el motivo por el cual desea realizar la devolución.
Dispone de 3 días para notificar la devolución de un producto por presentar una falla.
Si desea realizar una devolución por otro producto ya sea por un error de nuestra parte la persona que le esté atendiendo le dará instrucciones para realizar la devolución.
Sólo se hará el cambio del producto si no cumple su función y presenta una falla, se realizará un chequeo para confirmar el mal uso del mismo, se podrá realizar el cambio. Los productos devueltos deben estar con su etiqueta y envoltura original.
Una vez detectado el fallo del producto debe comunicarse con la persona que le atendió y enviarle fotos del producto que desee cambiar, solo se realizará cambio si el producto presenta algún daño.

Es importante que recuerdes que este proceso de devolución solo son para compras online.

Todos los envíos de cambio corren por la parte del cliente. (Exceptuando si fue algún error de la tienda).

El plazo de devolución corre desde que el producto haya sido entregado en sus manos.

No admitimos devoluciones por problemas ajenos como la tardanza de entrega en el transporte.

Menú
All search results